Apoyará la tecnología y la ciencia

Heiby Morales

El candidato del PRI, Enoel Pérez Cortez, al ser recibido por vecinos de la Región 99, del fraccionamiento Tierra Maya, Villas del Caribe y de la colonia Jacinto Pat, señaló que el trabajo legislativo puede lograr el mejoramiento en la calidad de los servicios educativos y su modernización, con mayores recursos para apoyar a los jóvenes a tener un mejor futuro.

Los cancunenses no entraremos de lleno al mundo moderno mientras no contemos con el personal capacitado para aprovechar los grandes avances tecnológicos a favor de nuestros jóvenes y del desarrollo de Quintana Roo.

Entrevistado por reporteros locales, el candidato a legislador expuso su compromiso por impulsar una política de ciencia y tecnología, que favorezca la competitividad y la inserción de nuestro destino y el estado, en la gran carrera de avances científicos y tecnológicos que tiene lugar en el mundo.

Enoel Pérez, señaló que la vinculación de las instituciones de educación superior y los centros de investigación hacia los sectores productivos aumentará la creación de empleos, especialmente para los jóvenes, que son el capital humano más importante para la generación de riqueza y avance social.

“El avance en ciencia y tecnología se verá reflejado en el bienestar social, la eficacia logística, la protección medioambiental y la productividad”, afirmó.

Expuso que en Quintana Roo hemos dado pasos muy importantes hacia el objetivo de mejorar la educación y de otorgar becas a los estudiantes, y planteó que esos programas deben ampliarse para seguir invirtiendo sobre seguro en el futuro de Cancún y de la entidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario