Apoyarán a los artistas hasta con 7 mil pesos, tras haber perdido su trabajo por la contingencia sanitaria

Por Luis García

Quequi Playa.- Serán 241 artistas los que serán beneficiados con el programa de apoyo a creadores Cultura en un click, que nace para los artistas quintanarroenses que enfrentan problemas de trabajo derivados de la contingencia sanitaria que estamos atravesando por el covid 19.

Este programa lo echa a andar el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, y la convocatoria comienza a a partir de hoy 12 de agosto y se extiende hasta el 31 de agosto y los artistas que sean seleccionados podrán recibir un apoyo económico de hasta 7 mil pesos.

Los requisitos para los artistas que deseen participar de esta convocatoria es que puedan acreditar mínimo tres años de residencia en Quintana Roo, Las diciplinas que podrán participar son música, artes visuales, cine danza, letras, artes circenses y teatro.

Los artistas interesados deben presentar propuestas virtuales inéditas, con una duración desde cinco hasta 25 minutos (incluyendo tutoriales).

Los videos deben tener formato horizontal, con definición de HD 720 pixeles y el registro ha de hacerse en http://icaqroo.com/. Los interesados pueden obtener mayor información escribiendo al mail convocatoriasicaqroo@gmail.com.

La convocatoria se cierra este 31 de agosto y los jueces deliberaran el 10 de septiembre de este año.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta