Apoyo total a contribuyentes

Por Carlos Gasca

Con el compromiso de brindar a los isleños más y mejores oportunidades, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, llevará a cabo el Programa de Descuentos en el Impuesto Predial para el ejercicio fiscal 2019, en el que los contribuyentes tienen la oportunidad de obtener atractivas rebajas a partir del 1 de diciembre de este año y hasta el 28 de febrero del 2019.

Su objetivo es apoyar a la economía de las familias isleñas e incentivar a los ciudadanos a estar al corriente con sus pagos y realizarlos en tiempo y forma, pues es gracias a su contribución que diversos programas y mejoras en los servicios públicos se mantienen.

AUTORIZACIÓN

Fue dentro del marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo que sus miembros autorizaron este programa que se aplicará del 1 al 15 de diciembre, con un 25% de descuento, y del 16 al 31, con un 20%; mientras que del 1 de enero al 28 de febrero de 2019, con un 15%. Cabe destacar que este beneficio se aplicará a quienes realicen el pago en una sola exhibición, por anticipado, y cubriendo todo el año.

Asimismo, cuando el contribuyente sea una persona con discapacidad, pensionado o jubilado, que cuente con la credencial de INSEN o INAPAM, obtendrá un descuento del 50% en el pago del impuesto predial, siempre y cuando el importe anual sea cubierto en una sola exhibición.

Daro.- El beneficio aplicará a un sólo inmueble por ciudadano, debiendo corresponder al domicilio de su propia casa habitación y hasta por un valor de 20 mil salarios mínimos generales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario