Aprehenden a violador de su hijastra de seis años

 

Abuela denunció caso; madre no le creía a su hija.

 

Por: Juan Manuel Trinidad-Quequi

 

Después de andar a “salto de mata” huyendo tras existir una orden de aprehensión por abuso sexual, un hombre fue detenido en Mérida y trasladado a Cancún donde con sus manos abusó sexualmente de una niña de seis años de edad, las cual había comentado lo sucedido a su madre y no le creyó, pero al darlo a conocer a su abuela, esta los demandó.

La detención de Héctor Parra Ponce, la llevaron a cabo elementos de la Policía Judicial de Mérida, en coordinación con la de Quintana Roo, ya que el segundo juzgado penal en este destino turístico libró la orden de aprehensión bajo causa penal 293/2014.

Los hechos están asentados en la averiguación previa número 31/2014, donde la denunciante fue la abuela de la niña de seis años de edad, la cual dio a conocer que en forma constante su padrastro le tocaba sus partes genitales.

Aseguró la menor que de estos hechos, ya le había comunicado a su mamá, pero no le creyó, y por eso se lo comentó a su abuela, quien acudió ante las autoridades.

Ayer, el detenido Parra Ponce, quedó a disposición del juzgado penal que lo reclama como probable responsable de abuso sexual.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario