Aprende a combinar tus prendas

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

A veces, no se trata de tener una gran variedad de prendas, sino de sacarlas todo el partido posible combinándolas entre sí. Con esta lista de ropa imprescindible en tu armario podrás crear decenas de estilos diferentes y lucir siempre perfecta.

 

Busca un equilibrio

La primera regla es intentar no abusar de los estampados y elegir los colores considerados clásicos, como el negro, el blanco o el gris. También es preciso añadir una nota de color en el vestuario, para combinar con los anteriores, como el rojo con un atuendo negro, o morado con blanco. Saca todo el partido a escalas de colores beige, tierra y marrones, muy elegantes y aptos para las épocas frías.

 

Básicos

Los vestidos son una prenda también muy usada en todas las estaciones, aunque las faldas te darán más posibilidades para conjuntar prendas. Un vestido negro sencillo parecerá una prenda diferente con la ayuda de un cinturón ancho de diferente color, que se encargue de cortar la línea visual y lo haga parecer un traje de dos piezas. Cambia su aspecto con collares, alternando calzado (zapatos de tacón, botas altas, etc). En cuanto a las faldas, puedes tener varios tipos: de tubo, sueltas, de campana, rectas, en globo… Elige colores mates y clásicos y combínalas adecuadamente con todo tipo de camisas y camisetas, chaquetas cortas, incluso con cárdigan largos de lana.

Las camisas también son prendas fáciles de conjuntar. Quedarán bien debajo de una falda estrecha, o con unos pantalones entallados. Puedes llevarlas con escote o con jerséis de cuello alto. Los pantalones negros ajustados, de pana o vaqueros en tonos oscuros no pueden faltar en el ropero. Intenta que su atención pase a un segundo plano y pon la nota de color en camisas, cinturones o jerséis. Son tan aptos para looks informales como arreglados.

 

No hay comentarios

Deja un comentario