Aprovechan las vacaciones, roban una escuela

Aprovechan las vacaciones, roban una escuela

Por Yaneli Arana González

Amantes de lo ajeno imparables en la isla, ya que en esta ocasión aprovechando que continúan las vacaciones perpetraron un robo en una escuela primaria ubicada en la colonia, Emiliano Zapata en donde sustrajeron varios objetos de valores y saquearon la cooperativa escolar, debido a ello las autoridades ya investigan el caso.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer al numero de emergencias 066 se solito la presencia de los policías en la escuela, primera, Eladio Novelo Gil  ubicada en la 95 bis entre la calle 2 norte, ya que indicaron que en el interior del plantel se había cometido un robo y era necesario que intervinieran las autoridades.

Acudiendo al auxilio la patrulla de Seguridad Pública con dos policías a bordo, como al igual agentes judiciales quienes se entrevistaron con la encargada de la cooperativa, Socorro Chale Ake, quien al tener conocimiento junto con la directora se trasladaron al lugar, ya que se dijo fueron ambas las afectadas.

Los delincuentes lograron sustraer varios aparatos electrónicos y de cómputo, además de que se llevaron gran parte de la mercancía de la cooperativa escolar, por lo que los agentes ministeriales tomaron fe de los hechos y están a la espera de la denuncia formal para iniciar con las investigaciones.

Cabe señalar que dicho plante el pasado 26 de octubre del 2015 también fue visitado por los amantes de lo ajeno quienes burlan a la autoridad, ya que a unos cuantos metros esta ubicada una caseta de vigilancia perteneciente a Seguridad Pública.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario