Aprovecharon la madrugada para dar el golpe

CHETUMAL 

Por José López > Quequi 

Un robo al interior de una tienda comercial ubicada en la colonia Centro de esta ciudad se registró durante la madrugada de ayer, donde él o los presuntos responsables hicieron un “boquete” en una de las paredes para ingresar al lugar y hacer de las suyas, desconociendo que fue lo que robaron y el monto exacto. 

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que durante la madrugada de ayer personas que viven cerca de la tienda Elektra, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, escucharon ruidos y posteriormente la alarma comenzó a sonar, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911. 

Sin embargo, los elementos policíacos que acudieron al lugar sólo se limitaron a alumbrar desde sus patrullas y dar rondines por el lugar, pues no querían bajarse de su patrulla y mojarse sus botas, por lo que después de un rato se retiraron del lugar sin novedad alguna. 

No fue hasta que amaneció cuando el personal que labora en la tienda y arribo al lugar para iniciar con sus labores cotidianas, se percatara de que en una de las paredes había un gran boquete, además de que todo se encontraba en desorden, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente darle las indicaciones correspondientes al gerente, para que pasaran ante el Ministerio Público a interponer su formal querella. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario