Aprueba Torres investigar a panistas

 Por Héctor Bello Guadarrama

La expresidenta municipal de Solidaridad, y actual diputada local por Acción Nacional, está de acuerdo con que se realicen investigaciones que involucran a su compañero de bancada, Eduardo Martínez Arcila, a quien investigan por desaparecer más de 100 mdp del erario Legislativo.

Luego de asegurar que su participación en el Congreso, como parte de la XVI Legislatura, es buscar dar transparencia en el manejo total de los recursos, y no solo en el de las cuentas municipales, para que pueda regresar la confianza de los ciudadanos en sus representantes populares.

ABUSOS

Al tanto de los señalamientos en contra de quienes según abusaron del poder, utilizando recursos inclusive con intenciones político-electorales, según señalamientos de diversas asociaciones civiles, Cristina Torres Gómez, reveló que su compromiso se cumplirá y no se involucrará, ni defenderá intereses de nadie en el Congreso, por lo que estuvo de acuerdo en que los auditores revisen tanto a externos como internos, incluido compañeros de bancada.

La comisionada de Planeación y Desarrollo Económico, estableció que no está de acuerdo en que se señalen grupos como responsables sino hay las pruebas para determinarlo, por lo que consideró necesario que la actual Legislatura muestre su compromiso y no estar de lado de nadie, con acciones que se presenten en beneficio de los habitantes de Quintana Roo.

“No se trata de ir por las causas que no tienen la ración”, dijo respecto a las supuestas irregularidades que se marcan cometió la pasada administración de diputados, misma que ya se investiga.

“Hay que revisar absolutamente todo, aquí no se trata de grupos, ni de proteger o de señalar responsabilidades. Hay que ser justos y correctos en todas las acciones que se presenten”, aseguró.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario