Apuesta por los Patriotas

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La hermosa modelo mexicana “Lulú” Vidal conocida en el medio como “Luu VG” nos muestra su gusto por los deportes en una sexy sesión para apoyar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en esta temporada de la NFL.

Nacida en la Ciudad de México, heredó la belleza de su madre tapatía, y nos confesó que aunque le gusta mucho el boxeo y el futbol, su deporte favorito es el futbol americano.

La carismática mexiqueña, dueña de un rostro angelical y unas medidas que deja ver su trabajo en el gimnasio (90-69-96), se declara fan de la música pop y utiliza el baile como arma principal para mantener su figura.

Con estudios en leyes y graduada como abogada, este encanto mexicano combina su actividad del modelaje con su otra pasión: El baile.

De carácter alegre y con una frescura nata señala que gusta del cine y la cocina; su comida favorita es el sushi y lo que más disfruta es viajar para conocer el mundo.

Entre sus proyectos está la apertura de una clínica de rehabilitación para trastornos alimenticios y un refugio para perritos. Tampoco descarta probar suerte en la conducción, pues tiene planes de abrir su propio canal de YouTube para dar consejos de nutrición y entrevistar a varios deportistas famosos sobre el tema.

Su frase favorita es: No por miedo a errar, vas a dejar de jugar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario