Apuestan a la competitividad turística

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Evalúan la posibilidad de que los sitios que administra la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), como son Chankanaab, Punta Sur, San Gervasio y el Museo, cuenten con el suministro de internet inalámbrico para que los miles de turistas que los visitan puedan compartir de manera inmediata su experiencias y colocarse en un buen nivel de competitividad turística.

El director general de la FPMC, Emilio Villanueva Sosa, y el director del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología (IQIT), Marco Bravo Fabián, llevaron a cabo un recorrido de evaluación e inspección en el Parque Natural Chankanaab, el Parque Ecoturístico Punta Sur, el Parador Turístico de la Zona Arqueológica San Gervasio y las oficinas administrativas de la institución, para conocer las áreas de oportunidad tecnológica e incrementar la calidad en el servicio que se brinda al turismo.

Bravo Fabián explicó que es interés de la FPMC ir por el camino de la innovación y la tecnología, por lo que se brindará asesorías, así como los programas informáticos a las diferentes áreas de la institución para modernizar los sistemas de gestión y la interoperabilidad, considerando los sistemas de promoción y comercialización de los servicios, sistemas de seguridad y videovigilancia.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-光塑-木瓜-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 2:22 pm -

    laura mercier 蘿拉蜜思 【法式香氛系列】舒芙蕾身體霜(清新無花果) Souffle Body Creme的商品介紹 laura mercier 蘿拉蜜思,法式香氛系列,舒芙蕾身體霜(清新無花果) Souffle Body Creme

  • futbol.run Futsal EURO – Teams
    19 Noviembre 2018 at 9:44 am -

    Chelsea manager Luiz Felipe Scolari has told Tottenham to forget about signing England midfielder Joe Cole. Spurs understood to be monitoring Cole’s situation at Stamford Bridge. No go Joe! Chelsea boss Scolari insists Cole is not for sale as Spurs step up their interest