Apuñalado en la Región 90

CANCÚN.- Esta madrugada un hombre fue apuñalado en la región 90 de Cancún el cual responde al nombre de José A.G.G., de 21 años de edad , el cual se trasladó por sus propios medios al Hospital General.

Al arribar al hospital general “Dr Jesús Kumate Rodríguez” el personal policiaco se entrevistó con el médico encargado, el cual mencionó que siendo las 03:00 horas de este 11 de septiembre de 2017, ingresó un masculino quien presentó trauma en tórax por arma blanca, traumatismo creneofacial, por tal motivo se le realizó una tomografía del cual se obtuvo que no hay lesión en órgano y su estado de salud es estable y no esta en riesgo su vida.

La madre del herido Yamili G.P. explicó a los uniformados que a las 02:15 horas se encontraba en su domicilio ubicado en la región 90, detrás de la iglesia del Carmen cuando llegó uno de sus hijos y le preguntó por su hermano José, quien dijo que fueron a un bar pero se separaron, por lo que fueron a buscarlo y lo encontraron tirado en un paradero.

Al verlo, solo tenían un boxer. Solicitó el apoyo de la patrulla  8855, pero le negaron el apoyo por estar herido, por lo que llamaron a la ambulancia la cual tardó 40 minutos en llegar y lo trasladaron al Hospital General.

(Por Ramón Uresti | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario