Apuñalan a un joven y tiran su cuerpo en una laguna cerca de la colonia Santa Cecilia

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 37 años de edad, fue apuñalado la mañana del domingo en la colonia Santa Cecilia, ubicada a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, por la carretera hacia Mérida, y tirado sin vida, a una laguna junto a la sascabera de este lugar.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 08:05 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un hombre flotando sin vida en una laguna de la sascabera de la colonia Santa Cecilia.

El hoy occiso fue identificado como Moisés H.P, de 37 años de edad, originario de Veracruz, de oficio albañil, el cual fue reconocido por su tía F.H., de 53 años de edad, originario de Acayucan Veracruz.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5927.

La víctima presentaba lesiones contusas en región frontal, tabique, región occipital, lesiones cortantes en el cuello, dos en el torax, tres abdomen de lado derecho, una lesión cortante consecutiva de la región dorsal media asta costado derecho del abdomen, otras en hombro derecho, mejilla derecha, pómulo derecho, pabellón auricular derecha y pierna derecha.

En el lugar se entrevista a la tía del ahora occiso misma que dijo que aproximadamente a las 07:30 horas, cuando se encontraba en su casa llegó un vecino de nombre Erick apodado “Matute” acompañado del “Evo” quienes le dijeron que su sobrino estaba muerto y flotando en la laguna de la sascabera.

Al llegar encontró a los policías quienes ya tenían acordonado el lugar. También menciono que la última vez que vio a su sobrino Moisés fue ayer sábado saliendo a trabajar con “Evo”, con quién igual estaba acostumbrado a tomar bebidas alcohólicas y Erick alias “Matute”.

Finalmente personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cadáver en tanto la policía ministerial atrajo las investigaciones, para esclarecer este nuevo crimen ocurrido la mañana del domingo en la colonia Santa Cecilia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta