Apuñalan vándalos a un sujeto por viejas rencillas

Cancún

 

Un sujeto que caminaba por una de las calles de la  Región 75, se debate entre la vida y la muerte luego de recibir una puñalada en el abdomen por parte de unos sujetos con los que tuvo una riña, los cuales se dieron a la fuga.

Estos hechos se registraron a las 15:40 horas de ayer, cuando Javier G., de 24 años, iba caminando sobre la calle 2, en la Región 75 frente a la Manzana 2, cuando se le plantaron tres vándalos con quienes ha tenido problemas.

Después de una fuerte discusión con estos se inició una reyerta, sacando a relucir un filoso cuchillo uno de los vándalos, mismo que le ensartó en el abdomen a Javier.

Al ver los sujetos que éste cayó hincado con las manos en el abdomen, tratando de evitar el sangrado, salieron corriendo, entre tanto testigos pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja y la Policía.

El herido fue trasladado grave al Hospital General, donde quedó internado.

(Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Stuttgart swoop for Heinen – UEFA Champions League – News
    7 Noviembre 2018 at 4:17 pm -

    Leeds have been served with a winding-up petition for unpaid fees dating back to when the club was owned by Ken Bates. Leeds slapped with winding-up petition over £150,000 unpaid fees to solicitors