Apuntalan jazz y box al Oasis

Por Blanca Silva

Cancún Quequi

 

Apuntalado por el Festival de Jazz y el Mundial de Muay Thai 2018, el Grupo Oasis inició el segundo cuatrimestre del año con una importante sobreventa en sus resorts para el período de mayo-junio, en el que registra un crecimiento del 10% en sus reservaciones frente al mismo lapso del año pasado.

Lo anterior ha llevado al grupo a enviar a sus huéspedes a otros resorts del destino, luego de que el año pasado registrara también una sobreventa para este período, considerado en años anteriores como una temporada media baja.

En entrevista, el director corporativo de eventos especiales y Relaciones Públicas del grupo Oasis, Rubén Olmos Rojas, consideró positivo que sus hoteles estén saturados, lo cual es resultado de la seguridad del destino y las acciones de promoción realizadas.

Aunque ello ha significado de alguna manera sacrificar sus tarifas a lo largo del año, pues los eventos programados para 2018 habían sido pactados con antelación, indicó que eso no ha afectado la calidad en el servicio, gastronomía y entretenimiento que ofrecen al huésped.

En general los eventos más importantes programados para estas fechas son el Mundial de Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés, que se realizará del 15 al 31 de este mes con la participación de mil 600 competidores, al que proseguirá la séptima edición del Festival de Jazz Cancún el 1 y 2 de junio, con la participación de varios artistas de talla internacional.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario