La actriz mexicana habló sobre su actual situación sentimental.

Aracely Arámbula está soltera y feliz

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que de nuevamente se encuentra soltera y feliz, pero que a pesar de no tener novio, la ojiverde dijo que su corazón ya tiene dueño. “Enamorada solo de Miguel y Dany ¡Amo ser mamá!”, señaló. “Mi tiempo para ellos y teatro. Los amo por vida y más”.

Así lo dio a conocer la mismísima actriz a través de una imagen que publicó en las redes sociales.

“¡Soltera y feliz! Así quiero estar”, escribió la mexicana en el pie de la imagen que divulgo ayer miércoles en su cuenta de Instagram.

Arámbula, de 40 años, es madre de Miguel y Daniel frutos de su relación con el ícono de la música en México, Luis Miguel.

Por otro lado, Arámbula se encuentra lista para protagonizar la nueva telenovela, “La Doña”, producida por la cadena Telemundo *y que estará inspirada en el éxito televisivo colombiano *“Doña Bárbara”.

Esta será nueva adaptación de la telenovela colombiana que tuvo como protagonistas a los destacados Edith González y Christian Meier .

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Under-19 – Amir Berkovits
    5 Noviembre 2018 at 4:31 pm -

    West Ham full-back Julien Faubert is determined to prove France coach Raymond Domenech wrong and force his way back into his country’s national team. Julien Faubert hammers Hull then tells France – take me to the World Cup