Arde y afecta fluido eléctrico

TULUM.-

Solo daños materiales dejó un conato de incendio, registrado en el techo de un pequeño hotel de la colonia Mayapax, ayer en la mañana, y en este orden, autoridades informaron que el siniestro se registró a las 10:15 horas, en el inmueble ubicado en avenida Satélite con Polar y Libra; hasta el momento se desconoce la causa que originó el incidente, y solo se dijo que al parecer fue un cortocircuito.

El siniestro afectó el fluido eléctrico en un vasto sector, pero afortunadamente los electricistas de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al lugar y realizaron los trabajos correspondientes, por lo que durante varias horas no hubo energía eléctrica.

PROPICIO

Al parecer, fue una falla en los cables lo que provocó el incendio en una parte del techo del hotel Luna Maya, que estaba construido con zacate y maderas, por fortuna la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos, al mando de su director Justino Errazquin Abdala, evitó un gran incendio, pues se logró sofocar el cual sólo consumió una parte de la azotea.

Se dice que al parecer hubo problemas de recalentamiento de los cables del tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que rozaban techo del inmueble y al parecer fue lo que produjo un cortocircuito y posteriormente generó una llama que terminó en un incendio parcial. (Por Francisco Canul)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario