Arden en llamas palapas

Felipe Carrillo Puerto

 

El fuego acabó con tres palapas construidas con material de la región  en Felipe Carrillo Puerto. Por fortuna, los propietarios lograron evacuar las viviendas antes de que fueran alcanzados por el voraz incendio.

Al filo de las 5:20 horas de ayer, los números de emergencias del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre un incendio de gran magnitud en  la calle 47 entre 72 y avenida Benito Juárez de la colonia Juan Bautista Vega.

En el lugar se pudo conocer que tres humildes viviendas se encontraban bajo fuego, mismo que había sido evacuado luego de que un corto circuito provocara el  incendio.

Ante esta situación, varios vecinos intentaban rescatar las pertenencias de la familia afectada; sin embargo, poco pudieron hacer debido a que posteriormente un tanque de gas explotó ocasionando que el fuego se extendiera a dos palapas más ubicadas en el mismo predio.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública, se procedió a retirar a las personas para evitar daños a su integridad física, en tanto, los tragahumos se abocaron a controlar el fuego y posteriormente liquidarlo, puesto que otras viviendas aledañas corrían riesgo de ser consumidos por el fuego.

Pese a la magnitud de los hechos, por fortuna no hubieron personas lesionadas; sin embargo, los daños materiales registrados es incuantificable debido a que la familia perdió todas sus pertenencias.

No hay comentarios

Deja un comentario