Argentina que se fracturó la cadera al caer desde una ventana en Cancún y pide ayuda para volver al país

Celeste Daniela Cevasco tiene 27 años y es licenciada en Turismo y Hotelería, recibida en la UADE. Ama viajar por el mundo. Desde marzo se encuentra en México y tenía en mente seguir su travesía con destino a Australia. Pero sufrió un grave accidente en Cancún y ahora debe someterse a una costosa operación.

La madrugada del domingo, Celeste se cayó desde el primer piso de un departamento, golpeó de costado, y se rompió un hombro, la pelvis, el sacro y, lo más grave es que tiene la cadera desplazada producto de la fractura. Sus padres Daniel y Liliana, que viven en Almagro, están desesperados y quieren traerla para que sea operada en Buenos Aires.

“Mi hija tiene riesgos, puede producirse una infección en la cadera y que no pueda volver caminar. Quiero llevarla a la Argentina ahora mismo, estoy pidiendo ayuda a quien fuera, el consulado, a la aseguradora y a cualquier persona que nos quiera dar una mano”, le cuenta a Clarín Liliana, la mamá Celeste, desesperada. Este lunes llegó a México para estar junto a su hija.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario