Arranca hoy el Ultra Maratón

Por Carlos Gasca

Todo está listo para que hoy en punto de las 12 del día de inicio al “Ultra Maratón Non Stop 24 horas de Isla Mujeres 2020”, en donde se espera la participación de al menos medio centenar de atletas de Isla Mujeres, el país, y extranjeros.

Según el comité organizador, el “Ultra Maratón Non Stop 24 horas Isla Mujeres 2020”, se llevará a cabo con la participación de por lo menos 50 competidores, este 25 y 26 de enero, en el malecón oriente de la ínsula.

MODALIDADES

En la modalidad de la carrera de 24 horas, participan cinco isleños que son; Guadalupe Cupúl, Víctor Méndez, Vladimir Blanco, Mario Náhuatl y Joel González.

En la modalidad de la carrera de seis horas participan cuatro isleños que son: Arantxa Cárdenas, Alejandro Flamenco, Jhoana Collí y Eliseo Durán.

Se espera la participación de atletas internacionales, de países como. Argentina, Guatemala y Estados Unidos, además de los mexicanos.

De esta manera se reafirma el compromiso de seguir impulsando al municipio como un destino deportivo de clase internacional, por lo que se han brindado las facilidades necesarias para que la segunda edición en el municipio, se desarrolle sin contratiempos.

Oswaldo González Barredo, director de Deporte y Cultura Física, explicó que el edil isleño tiene el compromiso de seguir promoviendo el crecimiento del municipio y eventos de talla internacional, cada vez ponen a la vista del mundo a este Pueblo Mágico promoviendo los diferentes sectores del turismo, como lo es el deportivo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario