Arranca vigilancia para el Carnaval

COZUMEL 120 elementos de Seguridad Pública son los que estarán a cargo de la vigilancia durante los paseos y actividades del Carnaval Cozumel 2016, en donde serán apoyados por personal de la Guarnición Militar, Sector Naval, Agentes Ministeriales y Policía Federal para garantizar la tranquilidad durante los festejos.

 

El director de Seguridad Pública, Gumersindo Jiménez Cuervo, dio a conocer que para poder efectuar el dispositivo de vigilancia y seguridad, durante los festejos por el Carnaval Cozumel 2016, se convocó a los elementos que estarán en su día de asueto para poder cubrir todo el derrotero del desfile, el cierre de calles aledañas y los filtros de revisión.

 

Operativos armados

 

En donde ya se ha efectuado la comunicación con otras instituciones, como al igual la Guarnición Militar, Policía Ministerial, Federal y Sector Naval, para que de manera coordinada se brinde la seguridad en este evento, en donde será importante el número de personas que estarán asistiendo.

 

Jiménez Cuervo dejó en claro que en filtros de seguridad se tendrá mano dura, ya que no estará permitido el ingreso de botellas de cristal en general.

 

Por: Yaneli Arana González

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario