Arrancan hoy los pares viales en la Xcaret

Por Redacción

Hoy 13 de agosto, comienzan a operar los Pares Viales en la avenida Xcaret con lo cual se pretende que haya una circulación más fluida en la zona.

Esto significa que en ambos carriles la circulación será en un solo sentido, en este caso poniente-oriente, es decir con rumbo a la zona hotelera.

Por ello, la Dirección de Tránsito pidió a la ciudadanía mantenerse informada sobre estas adecuaciones por medio de los canales oficiales del Ayuntamiento de Benito Juárez, para tener una asimilación de este cambio y de esta manera evitar accidentes.

Cómo se sabe las autoridades municipales trabajan desde hace varias semanas para terminar la primera fase del referido proyecto y con lo cual se pretende que la circulación vial sea más fluida.

Los Pares Viales pretenden terminar con los cuellos de botella y el pesado tráfico vehicular en la unión de la avenida Xcaret y Rodrigo Gómez (Kabah).

Posterior a esta primera etapa, se realizará la segunda fase que estará concluida a principios del mes de septiembre.

Con esto las avenidas Xcaret y Cobá serán de un solo sentido, por lo que personal de Ingeniería Vial se encargó de la instalación de los señalamientos que son horizontales y verticales, además de que los semáforos serán orientados conforme al nuevo sentido de la circulación.

Los señalamientos verticales se encuentran colocados al 100% en la Avenida Xcaret y que en esta semana se empezará a trabajar con los horizontales; mientras que en la Avenida Coba empezarán a la brevedad con los señalamientos verticales y los horizontales en 15 días, para que esté lista para su apertura en el mes de septiembre.

Con dicho proyecto que han eliminado curvas y giros que se prohibirán para evitar accidentes con la nueva orientación de la circulación vehicular.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Regions’ Cup – Igor Ostapovich
    10 Noviembre 2018 at 10:48 pm -

    Borussia Dortmund midfielder Ilkay Gundogan has hinted he could seal a move to either Barcelona or Bayern Munich in the near future by revealing he has held talks with the European duo. Manchester United target Ilkay Gundogan reveals he has opened talks with European duo Barcelona and Bayern Munich

  • futbol.run Cardozo doubt for Benfica’s Lyon date – News
    25 Noviembre 2018 at 12:33 am -

    Cristiano Ronaldo moved to within one goal of Raul’s Champions League scoring record with his opening strike against Liverpool on Wednesday night. Cristiano Ronaldo closes in on Champions League scoring record as Real Madrid star takes his tally to within one goal of Raul