Arrebata Pepe de la Peña el Distrito VIII

CANCÚN. “Pepe” de la Peña, virtual ganador de las elecciones a diputado local por el Distrito-VIII, agradeció la confianza que depositaron en él los ciudadanos de su jurisdicción electoral, al darle un triunfo más con una diferencia de 4 mil 128 votos.

Al contabilizarse el 100% de las actas electorales del Distrito-VIII, el candidato a diputado local por la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo” obtuvo el 43.2% de los sufragios, de un total de 31 mil 940, seguido de la candidata de la alianza PRD-PAN, con el 30.3% de la votación.

De esta manera, “Pepe” de la Peña logró 13 mil 821 votos contra 9 mil 693 de su más cercana adversaria que da una diferencia de 13 puntos (4 mil 128 votos), de un total de 117 casillas computadas, con una participación del 53.8%.

Los resultados definitivos fueron colocados alrededor de las 07:00 horas de este lunes en las instalaciones de la Junta Distrital VIII del Ieqroo, los cuales fueron avalados y firmados por los representantes de todos los partidos políticos.

Por lo anterior, el virtual ganador del Distrito-VIII espera la entrega de su constancia el próximo miércoles cuando se hagan oficiales dichos resultados. Por María Fernández>Quequi

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario