Arremeten isleños contra construcción de bungalows en la playa

ISLA MUJERES.- Mediante una página de change.org, ciudadanos solicita la firma de los isleños para juntos intentar detener la construcción de bungalows en la zona de playa de la isla. Hasta el momento superan las mil 100 firmas de mil 500 que busca alcanzar.

La petición creada por Andrés López sostiene lo siguiente:

Isla Mujeres, un destino paradisíaco que cuenta con una gran diversidad biológica y paisajes como ningún otro lugar, lleno de cultura, vida y magia.

Este destino es fuente de ingresos para muchas familias que viven del turismo, gente que se dedica a las artesanías, los Tours por los mejores puntos de la Isla, gente que se dedica a deleitar los paladares de todo aquel habitante o visitante, entre otros.

El problema es que desde hace ya varios años, gente ambiciosa y con deseos de poder quiere adueñarse de la Isla, lucrando con aquello que pertenece por derecho a los isleños, privatizando playas, destruyendo zonas que son hábitat para muchas especies, dejando a éstas y a los Isleños y visitantes sin lugar para estar

El problema con más relevancia últimamente es la construcción de los llamados “Bungalows”, que son palapas o casitas dentro de una de las playas más hermosas y de las más visitadas de esta ínsula.

No podemos permitir que estos empresarios ambiciosos sigan destruyendo el lugar que nos pertenece.

Comparte #IslaDeLosIsleños

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario