Arremeten los taxistas

Por Sergio López Lara > Quequi

Con total impunidad, sin importar las visitas de turistas que empiezan a llegar después de que disminuyó de manera considerable la llegada de sargazo, taxistas de Bacalar realizan un bloqueo en el muelle de cruceros Costa Maya, para impedir que empresas turísticas suban pasaje.

La mañana de ayer, un grupo de taxistas decidió bloquear el acceso al muelle para impedir que empresas turísticas levantaran pasaje para que conozcan la Zona Arqueológica de Chacchoben, así como la capital del estado, Zona Libre de Belice y Bacalar, durante la corta estancia de los visitantes que llegan a este lugar procedente de diversas partes del mundo.

Con insultos, amenazas y golpes, los “martillos” prácticamente obligaron a los turistas a subir a sus unidades para brindar el servicio, sin importar la mala imagen que esto representa. todo esto con la complacencia de las autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) a cargo de Jorge Pérez y Pérez, así como de los elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que se encuentran destacamentados en este lugar, mismos que no hicieron absolutamente nada para detener a los cabecillas de esta manifestación.

Esta lamentable situación se da, cuando algunos sectores productivos realizan su mejor esfuerzo para atraer al mayor número de visitantes, luego de que la Costa Maya ha sido severamente golpeada por el sargazo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario