Arriba nuevo director de SP

Felipe Carrillo Puerto.-

Luego de la remoción de Diddier Vázquez Méndez, al frente de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, la presidenta Paoly Perera Maldonado, presentó ante la corporación policiaca, al comandante Miguel Ángel Marchan Valdez, como encargado de la Dirección General de Seguridad Pública.

La alcaldesa, quien estuvo acompañada de diversos regidores de la Comuna, acudió al pase de lista durante la mañana de ayer, donde anunció ante los elementos policiacos, la propuesta de que Marchan Valdez, asuma como encargado del despacho de Seguridad Pública, luego de haber analizado la propuesta con los integrantes del Cabildo.

RESPONSABILIDAD

Paoly Perera, dijo a los uniformados que a partir de ese día, Miguel Ángel Marchan, tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de la corporación, bajo el compromiso de actuar en apego a la responsabilidad y legalidad, para salvaguardar la integridad de los carrilloportenses, así como de cada hombre y mujer, que porta el uniforme como Policía Municipal, por lo que pidió dar resultados en materia de Seguridad Pública.

Asimismo, agradeció la disposición que brindó Julio Mukul, quien estuvo al frente de la corporación, poco más de una semana, luego de la salida de Diddier Vázquez.

Por su parte, Miguel Marchan Valdez, agradeció al Cabildo por el respaldo brindado para asumir como encargado de la Dirección de Seguridad Pública, comprometiéndose a no fallar a la confianza depositada. (Por: Allan Hassan Sulub Hernández).

No hay comentarios

Deja un comentario