Camión
Foto: Luis García El presunto abordo de la unidad propiedad del servicio Panamerican fue escoltado a la Dirección de Tránsito Municipal.

Arrolla camión a un infante

Playa del Carmen

Fue hospitalizado un menor de 7 años de edad, tras ser atropellado por un chofer de una camioneta de valores, en el corazón de la zona turística de Playa del Carmen.

El presunto no se había detenido cuando el pequeño cruzaba la avenida por un paso peatonal.
Jeremy García Messi, a punto de cumplir los 8 años de edad, no vio venir al “rinoceronte”, alrededor de las 11:30 horas cuando se disponía a cruzar la avenida 10 por un paso peatonal ubicado en el cruce con la calle 12, en la principal zona de vida nocturna en Playa, cuando fue atropellado por una camioneta de valores de la compañía Panamericano.
El chofer quintanarroense, Fernando Pilar Baeza, de 47 años, se detuvo metros adelante, mientras los padres del niño corrían para auxiliarlo.
Elementos de la Policía Turística que habían acudido para apoyar en el accidente, solicitaron la presencia de una ambulancia a través de la línea de emergencias, debido a que el menor presentaba una herida en la cabeza, de la que escurría un poco de sangre.
Sólo unos minutos después llegaron los socorristas de 911, quienes rápidamente trasladaron al pequeño lesionado a la clínica Playamed de la localidad, para que le hicieran los estudios necesarios para descartar lesiones internas, tratándose de la cabeza una parte muy delicada del cuerpo.
El presunto abordo de la unidad propiedad del servicio Panamerican fue escoltado a la Dirección de Tránsito Municipal para llevar a cabo el protocolo del deslinde de responsabilidades.(Por Luis García)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario