Arrolla combi a peatón en ‘El Crucero’

 Ramón Uresti Hernández

Frente al parque de “El Crucero”, en punto de las 9:00 horas de ayer, sobre la avenida José López Portillo, casi esquina con avenida Tulum en la Supermanzana 63, el conductor de una combi de pasaje de la empresa “La Franja”, atropelló a un peatón que quedó debajo de la unidad con 13 costillas fracturadas.

Policías de Seguridad Pública detuvieron al conductor y solicitaron la intervención de los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al lesionado debajo de la unidad.

El lesionado fue trasladado al Hospital General, con lesiones de gravedad, el conductor quedó bajo resguardo de los agentes de Tránsito, para ser trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Cabe destacar que estas unidades circulan sobre la Avenida Portillo y Tulum, la mayoría hace paradas en lugares prohibidos, sin tomar en cuenta la corredera de gente que existe en la zona de “El Crucero”.

Y es que los agentes de Tránsito determinaron que el accidente ocurrió debido a que el chofer de la combi no tuvo el cuidado para evitar atropellamiento, arrollando al N.E.T.H, de 27 años de edad.

Finalmente la unidad Nissan tipo Urvan de color blanco con placas, A738TME que era conducida por A.C.C. de 60 años, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • furtdso linopv
    15 Febrero 2019 at 11:44 am -

    I very happy to find this internet site on bing, just what I was looking for : D likewise bookmarked.