Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y posteriormente fueron trasladados al Hospital General.

Arrollan a familia que iba en motocicleta

Chetumal. Un accidente de Tránsito entre un vehículo compacto y una motocicleta dejó como saldo dos personas tres personas lesionadas, entre estas un menor de cuatro años de edad y daños materiales valuados en poco más de cinco mil pesos, después de que el conductor del automóvil no respetara su alto obligatorio marcado con disco fijo y se llevara de “corbata” a la pareja de motociclistas.

El percance se suscitó alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando Efraín Tovar Collí, de 25 años de edad, conducía su motocicleta marca Italika, tipo AT-110, color negro con rojo, con matrícula JNV4H, sobre la avenida Nicolás Bravo en dirección de oriente a poniente, llevando como pasajeros a su esposa Mirna Isela Velázquez, de 27 años de edad y a su menor hijo A. E. T. V., de cuatro años de edad.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Haití, fueron colisionados en el costado izquierdo por un coche compacto marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación YZE-61-30 del estado de Yucatán, conducido por Nora López Ramírez, quien respetó su alto obligatorio marcado con disco fijo.

Del fuerte impacto la familia que viajaba en la motocicleta salió disparada por los aires, para posteriormente caer sobre la carretera y derrapar unos cuantos metros sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos presenciales de los hechos dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar agentes de Tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).

Tras brindarles los primeros auxilios a los lesionados, los llevaron al Hospital General, para que recibieran la atención médica correspondiente, reportando el personal médico que el padre se encontraba policontundido y presentaba una herida en la región parental del cráneo de aproximadamente tres centímetros, así como otra de cuatro centímetros en la rótula derecha.

Así mismo informaron que la madre solo se encontraba policontundida, pero el menor de cuatro años de edad además de encontrarse policontundido, presentaba posible fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que fueron ingresados al área de urgencias.

Cabe mencionar que la conductora fue llevada a la Dirección de Tránsito para su certificación médica, para después ser turnada al Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades, mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se realicen los trámites correspondientes.

Dato :  El vehículo que colisionó era un  Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación YZE-61-30 del estado de Yucatán, conducido por Nora López Ramírez.

Por José Tejada.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario