Asaltan a gasolinera a punta de pistola en Chunhuhub; encerraron a los trabajadores

Carlos Baéz

JMM Q. ROO.- De nueva cuenta se registra un robo a mano armada en la gasolinera ubicada en el entronque de la alcaldía de Chunhuhub, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto; hace quince días se registró un atraco similar en una gasolinera en JMM.

El robo habría ocurrido a las 03:30 horas de este miércoles. Se presume que los hampones habrían llegado a la gasolinera ubicada en el entronque de Chunhuhub, en la intersección de las carreteras federales Muna – Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas – Polyuc, también conocida como la Vía Corta, a bordo de un automóvil compacto.

Aparentemente los empleados habrían sido amagados y encerrados en el cuarto de máquinas por los sujetos armados, quienes posteriormente “arrancaron” la tómbola de la caja fuerte, para llevarse el dinero en efectivo que podría alcanzar entre los 30 a 50 mil pesos, producto de la venta de combustible del turno que trabajó durante la noche y parte de esta madrugada.

Luego de los hampones huyeran del lugar, los empleados de la gasolinera pudieron solicitar el auxilio de la policía municipal con destacamento en la alcaldía de Chunhuhub, mismo que al corroborar los hechos, acordonaron el área y dieron parte a la Vice Fiscalía de la Zona Centro.

Minutos más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial y Peritos para iniciar con las primeras indagatorias en relación a este presunto asalto a mano armada.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta