Asaltan a mujer al salir del Banamex de Mundo Maya y le roban 50 mil pesos

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un ladrón pistola en mano asalto a una mujer que minutos antes había retirado 50 mil pesos del banco Banamex, de la plaza Mundo Maya ubicada en la Región 93, frente al Salón Sol de la avenida José López Portillo.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos se registraron ayer a las 16:15 horas, cuando se dio a conocer que una mujer había sido asaltada en la Región 93, manzana 110, lote 12, de la colonia Sánchez Madariaga.

Los policías preventivos que fueron los primeros en llegar al lugar se entrevistaron con L.C.H.C, de 38 años, ocupación secretaria.

Con relación a los hechos, la mujer declaró que, había realizado un retiro en el banco Banamex Mundo Maya, al llegar a su lugar de trabajo abordo de un vehículo pick-up, color dorado, marca Ford, al abrir la puerta de la camioneta para descender se acerca un masculino.

El hombre de complexión delgada, tez moreno oscuro, vestía pantalón de mezclilla y playera color naranja, el cual portaba arma de fuego con la que la amenazó, exigiéndole que le entregara el dinero.

Tras no querer entregar el dinero, el delincuente, le arrebata la bolsa de mano donde llevaba los 50 mil pesos.

La victima dijo que el ladrón le robo su teléfono celular y las llaves del negocio para cual labora, por temor a su integridad física no pudo hacer nada.

Finalmente el ladrón se da a la fuga con rumbo desconocido corriendo. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la unidad 5529. Cabe mencionar que el lugar donde se cometió el asalto no cuenta con cámaras de seguridad.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-雪肌蘭-結婚-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 9:49 pm -

    BIONEO 德國百妮 【藥用級系列】美白原液 Whitening Serum的商品介紹 BIONEO 德國百妮,藥用級系列,美白原液 Whitening Serum

  • Football Solutions UEFA Champions League – Man. United – Victor Lindelöf
    7 Noviembre 2018 at 11:26 am -

    In a week when Manchester City need to evolve and mature, the suggestion that Mario Balotelli has been asked to organise the club Christmas party could be seen as a positive sign. City looking to join party… but Mancini must learn from errors in hunt for first win