Asaltan casa de empeño en la región 98

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un robo violento se registró esta mañana en la Región 98, sobre la avenida José López Portillo frente al hotel Luz de Luna, donde se ubica la casa de empeño “First Cash”, en la cual un comando armado entro, amago a los empleados con armas de fuego y se llevaron el efectivo de la caja.
El robo ocurrió a las 11:30 horas, cuando el número de emergencias 911, alertaba sobre un asalto a un comercio ubicado en la misma avenida José López Portillo casi esquina con avenida Andrés Quintana Roo.
Sin embargo, esta fue otra de las artimañas de la delincuencia para despistar a los uniformados que se movilizaron al lugar antes mencionado mientras ellos llevan el asalto a la casa de empeño “First Cash”.
Rápidamente llegaron los policías municipales los cuales montaron un dispositivo de seguridad por la zona mientras que la policía ministerial llevaba el interrogatorio de los empleados que habían sido asaltados por un comando armado.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pues será hasta el día de mañana cuando la gerencia de la casa de empeño revele el monto de lo robado, cuando presenten su denuncia en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario