Asaltan un comercio a cachazos

 

Cancún. Dos lesionados deja un violento asalto que se registró la tarde de ayer en la tienda de materiales de construcción, Sumacasa, ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, donde tres sujetos arribaron, sometieron a pistoletazos al personal y luego apoderarse del efectivo, se dieron a la fuga.
Estos hechos se registraron a las 18 horas de ayer, cuando tres sujetos arribaron a las instalaciones de Sumacasa, y después de preguntar por el gerente, decidieron someter a pistoletazos en el cuerpo a Jorge Cruz, de 50 años de edad, así como a la cajera Guadalupe Socorro, y después de apoderarse del efectivo que había en caja, logran escapar a bordo de un vehículo.
Por tal motivo solicitaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes decidieron tomar los datos de los delincuentes, para ser rastreados e iniciar las pesquisas, para dar con los responsables del atraco, y después de peinar la zona no fue posible la ubicación de los maleantes.
Por otro lado, de igual manera, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, con la finalidad de atender al golpeado con pistola, Jorge Cruz, así como a la cajera Guadalupe Socorro, los cuales fueron atendidos en el lugar de los hechos y no fue posible su traslado a algún hospital.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, y los elementos de la Policía Municipal, decidieron invitar a los agraviados a interponer denuncia penal ante el agente del Ministerio Público. Por Juan Manuel Trinidad

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta