Asaltan comercio de telefonía en la Región 101

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un solitario delincuente que circulaba en una motocicleta asalto el comercio denominado Telcel, ubicado en la Supermanzana 101, sobre la avenida Ruta 5 con Avenida 137, lote 16, donde logró huir con una lap top, no sin antes dejar encerrada en el baño a su víctima.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos ocurrieron a las 11:00, cuando se informó a través del número de emergencia el asalto violento hacia un establecimiento de Telcel. Por el momento se sabe que el delincuente se llevó una mini Laptop de la marca HP de color negra.

En el lugar los uniformados lograron entrevistar a M.N de 25 años, que dijo que se encontraba en el interior del local comercial denominado Telcel, cuando de pronto ingresó una persona un masculino no identificado.

El desconocido de 1.70 de estatura, de complexión robusta, tez moreno claro, vestía playera manga larga color azul y pantalón de vestir color negro.

Dicha persona portaba un casco de motociclista y una mochila color negro. Al acercarse a su víctima le sacó un arma blanca (cuchillo), amenazándola de muerte si no le entregaba el efectivo de las ventas del día.

Sin embargo, como no había dinero el ladrón se apoderó de una mini laptop marca HP, no sin antes dejar a la empleada encerrada en el baño del local.

Finalmente cuando la mujer salió llorando, les dijo a los vecinos que el sujeto de la moto la había asaltado, por lo que los testigos dijeron haber visto al ladrón huir sobre la misma Ruta 5.

Al reportar los hechos llegaron los preventivos pero nada pudieron hacer pues el ladrón ya se había esfumado del lugar, por lo que se le recomendó a la agraviada presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario