Asaltan con violencia los restaurantes La Parrilla y Café Nader

CANCÚN.- Esta Madrugada se registró un robo con violencia al Restaurante la Parrilla ubicado en la supermanzana 22, manzana 22, lote 05, número interior 55.

El monto de lo sustraído aún no es especificado por los agraviados, ya que mencionan que tienen que realizar un inventario, pero refieren que podrían ser unos $30,000.por las ventas del día.

De acuerdo al personal entrevistado, a las 02:00 hrs aproximadamente se cerró el restaurante, ya que empezaron hacer limpieza en general terminando como a las 03:30hrs.

Después refiere que el se encontraba sentado por el área de barra cuando de pronto ingresaron cuatro sujetos no identificados, los cuales eran como de 1.65 a 1.70 de estatura, dos complexión gordo y dos delgados, claros de color, y vestían ropa casual, en donde uno de los sujetos se le fue encima indicándole que no se moviera al mismo tiempo le mostraba un arma de fuego que llevaba a la altura de la cintura, seguidamente le indicó que lo siguiera hasta que lo llevó al área de cámara de basura.

El sujeto le golpeó en el rostro por lo que terminó tirado en el suelo, posteriormente manifestó que vió que llegaron sus tres compañeros, a los cuales también habían amagado y los dejaron encerrados en la cámara de basura.

Sólo escucharon mucho ruido como si dichos sujetos estuvieran rompiendo puertas del mismo local. Para las 05:30hrs ya no escucharon nada, por lo que lograron salir de la cámara de basura y es cuando se dieron cuenta que dichos sujetos habían forzado una caja fuerte de donde se llevaron todo el contenido.

De igual forma subieron al segundo nivel y desprendieron otra caja fuerte pequeña, donde allí no sabe que tanto había lo único que sabe que hay son puros papeles, por lo que de inmediato le avisaron al Gerente del restaurante a quien sólo mencionó como Pool, el cual dio aviso al número de emergencia 911.

Por si fuera poco, otro asalto se suscitó en el Café Nader de Cancún, con la misma mecánica del Restaurante La Parrilla, seis sujetos con arma de fuego, de los cuales tres bajaron de una camioneta y los otros tres descendieron de motocicletas al cierre del restaurante y perpetraron el asalto.

(Por Ramón Uresti | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario