Asaltan el CAM de la Región 92

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Por enésima vez, el Centro de Atención Múltiples (CAM), de la Región 92, sufrió el primer robo de este año, aunado a los ocho que se registraron en este mismo lugar el año pasado, donde esta vez los ladrones se llevaron más de 40 metros de cable de cobre, dejando las instalaciones de los niños especiales sin luz.

El daño afecto cuatro salones donde estudian aproximadamente 50 niños, además de destrozo que hicieron los malvivientes en el salón de música.

Cabe mencionar que el pasado 20 de diciembre del 2017, en dos días consecutivos de los últimos días de ese año, las instalaciones fueron asaltadas por delincuentes que causaron destrozos en las aulas de los niños.

En esa ocasión se llevaron dulces, una grabadora así como una bicicleta, además destrozaron el material didáctico del alumnado.

El CAM de la Región 92 carece de vigilancia pues junto al plantel existe una caseta de vigilancia que funcionado como nido de malvivientes.

Los maestros han manifestado que en muchas ocasiones han solicitado a la Secretaria Municipal de Seguridad Pública que pongan un policía en el “nido” de mal vivientes, pero la respuesta es negativa, por lo aunque los maestros hagan por proteger el plantel, los delincuentes siempre les robaran ante la falta de vigilancia.

No hay comentarios

Deja un comentario