Asaltan estética “Lunays” en la smza 95

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Tres masculinos quienes portaban armas de fuego asaltaron la estética “Lunays”, ubicada en la Supermanzana 95, Manzana 34, por la avenida Andrés Quintana Roo, de donde se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, alhajas de fantasía de la propietaria y clienta que se encontraba en ese lugar.

 

El asalto fue perpetrado alrededor de las 19:55 horas, del pasado jueves, cuando se alertó a través del número de emergencia 911, que tres sujetos habían asaltado una estética.

 

Refiere la agraviada M.L.L.C, de 33 años que en el momento del atraco fue de dos mil 600 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares (Samsung), diversos artículos de uso estético.

 

Dijo que se encontraba en el interior del negocio en compañía de la empleada de nombre A.L.C, y de una clienta de nombre R.F.A, cuando ingresan tres personas del sexo masculino no identificados.

 

Uno de los delincuentes vestía pantalón de mezclilla, de tez moreno, no refiere más características, ingresando al área de bodega, donde estaban revisando.

 

En tanto otro de los ladrones el cual iba de bermudas de mezclilla, playera tipo polo color gris, de tez moreno, de edad aproximada entre 22 a 28 años se fue contra la empleada y la clienta, y con amenazas les indica que era un asalto y que nadie se moviera.

 

Al mismo tiempo que les muestra un arma de fuego con la cual les amaga y ordena a que les entregaran todas sus cosas de valor, siendo que las dos personas antes descritas les quitan sus teléfonos celulares de la marca Samsung, y la cantidad de 600 pesos en efectivo a la entrevistada y a la empleada, además de la cantidad de dos mil en efectivo y un teléfono celular de la marca Samsung de la clienta.

 

Finalmente los ladrones se dan a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios

Deja un comentario