Asaltan la pastelería “Tere Cazola” de la región 41; se llevan 50 mil pesos y una camioneta

CANCÚN.- La ola de robos que se registra a diario en la ciudad llegó al comercio denominado “respostería fina Tere Cazola”, donde un grupo de asaltantes con pistola en mano se llevaron 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana del lunes en la Región 41, manzana 17, calle Acuario número exterior 273-B. Uno de los empleados identificado como J. I.A. C, de 30 años, reportó el robo al 911.

Los preventivos se entrevistaron con la persona antes mencionada , quien dijo que, siendo aproximadamente las 10:00 horas, se encontraba estacionado el vehículo en las oficinas de la repostería fina “Tere” en compañía de J.I. C.M. cuando al estar bajando de su vehículo (una camioneta Nissan blanca) y tomar el dinero de la parte trasera del sillón de dicha camioneta, se le acerca un hombre vestido con una sudadera negra, pantalón de mezclilla y lentes, el cual le apuntó con un arma de fuego en las costillas.

“El hombre empistolado me dijo que le diera todo el dinero, a lo que yo levantó las manos y volteó a ver el arma, siendo un revólver de color plateado. Posteriormente le entrego la cantidad de 50 mil pesos en efectivo”, expresó el empleado.

Después el delincuente le quita las llaves y se sube a la camioneta Nissan para luego darse a la fuga.

(Por Ramón Uresti Hernández | Quequi)

 

No hay comentarios

Deja un comentario