Asaltan Maxi Carne de la Región 105

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Presuntos delincuentes de la Región 105, asaltaron ayer por la noche el comercio denominado “Maxi Carne” de donde se llevaron tres mil 300 pesos en efectivo producto de la venta de la tarde. La policía municipal detuvo a uno de los ladrones, el cual fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en la Región 105, calle Keken local 2-A3-A, hasta donde llegaron varias “callejeros” cuchillo en mano amenazando a los empleados de “Maxi Carne” que si no les entregaban el dinero los matarían.

Los preventivos lograron entrevistar a C.E.B.B, de 33 años y C.E.M.J de 44 años, empleados del lugar antes mencionado.

Ambas personas comentaron a las autoridades que mientras se encontraba trabajando ingresaron dos personas de sexo masculino, uno de ellos de estatura 1.60 metros, tez moreno, entre unos 20 y 25 años, mismo que de su cintura sacó un cuchillo blanco tipo cebollero.

El delincuente los amenazo para que le diera la llave de la caja ordenándoles que se fueran para atrás, posteriormente agarro el dinero para darse a la fuga hacia atrás del comercio.

Sin embargo, los asaltantes se fueron a su domicilió, donde se juntan otras personas que se dedican presuntamente a delinquir por lo que fue detenido uno de los asaltantes que dijo llamarse: M.O.C, de 22 años, que dijo ser albañil.

Finalmente los trabajadores del comercio denominado “Maxi Carne” lo reconocieron como uno de los participantes del atraco.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario