Asaltan Super Willys de la región 237

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Dos presuntos delincuentes asaltaron la tarde del domingo el Comercio denominado Super Willys, ubicado en la Región 237 de donde se llevaron seis mil pesos, producto de la venta del día que había en dos cajas registradoras.

De acuerdo al informe policiaco los hechos ocurrieron a las 7:00 horas en la Región 237, manzana 91, lote 20 sobre avenida prolongación Tulum.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos los uniformaos lograron entrevistarse con: D.P.A., de 19 años quien se desempeña como empleada del local antes mencionado.

Las empleadas dijeron a los policías que por la tarde ingresaron al local dos personas del sexo masculino sin recordar apariencia ni vestimenta de los desconocidos.

Uno de los asaltantes se acerco a la primer caja, con un arma de fuego y le dijo a su víctima, “esto es un asalto” al momento que le ordenaba que le entregara todo el efectivo la caja.

Ante el temor la empleada le hace entrega mientras el otro ladrón abría la otra caja en la cual había más de cuatro mil pesos, para después salir de la tienda con dirección desconocida.

No hay comentarios

Deja un comentario