Asalto violento a una gasolinera en la Región 99; una despachadora resultó baleada

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una mujer fue asaltada aparentemente cuando salía de las oficinas administrativas de la gasolinera que se ubica en la avenida 135 casi esquina con avenida Nichupté en la región 99, por dos sujetos se lograron darse a la fuga en una motocicleta.
Cerca de las 11:30 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 991, detonaciones de arma de fuego en la gasolinera que se encuentra por la parte posterior del panteón municipal de la Región 99.
De acuerdo a informes preliminares, los despachadores de gasolina indicaron que dos sujetos armados llegaron a la gasolinera para cometer un asalto violento, donde una de las trabajadoras de ese lugar, resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.
De inmediato la mujer fue auxiliada por uno de sus compañeros que se encargó de llevarla a una clínica para que recibiera atención media a bordo una camioneta particular.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública como primer respondiente, que se encargaron de acordonar el área en tanto llegaban los ministeriales.
Por el momento se desconoce el monto de lo robado, por lo que se espera que los agraviados y la víctima se presenten a interponer la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Asalto violento a una gasolinera en la Región 99; una despachadora resultó baleada – El Metropolitano Quintana Roo
    7 Mayo 2018 at 1:26 pm -

    […] entrada Asalto violento a una gasolinera en la Región 99; una despachadora resultó baleada aparece primero en Tu Periódico […]