Asegura que solo era “cola de borrego”

En un escueto comunicado y después de nueve horas de haberse registrado la denuncia de un artefacto explosivo, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Nesguer Méndez afirmó que solo se trató de hojas secas comprimidas.

Por Francisco Canul

Quequi

TULUM. En relación al operativo que se realizó en coordinación con fuerzas del orden federales, estatales y municipales, así como bomberos y protección civil, luego de que se recibiera una denuncia alertando sobre la existencia de supuestos artefactos explosivos, se informa a la población que no hay nada de que alarmarse.

Video. Alerta por denuncia de artefacto explosivo.

#Alarma. En un escueto comunicado y después de nueve horas de haberse registrado la denuncia de un #artefactoexplosivo, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum #NesguerMéndez, afirmó que solo se trataba de hojas secas comprimidas. (VIDEO)

Posted by Tu Periódico Quequi on Friday, August 7, 2020

El director general de Seguridad Pública y Tránsito, Nesguer Méndez, afirmó que se trató de una acción generada por personas malintencionadas que tratan de generar un clima de zozobra en Tulum, al tiempo en que pidió a la población confiar en que las autoridades de los tres órdenes de gobierno continuarán trabajando para preservar la paz.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta