Aseguran a dos sujetos acusados de robo a comercio

El atraco se habría cometido alrededor de las 14.40 horas cuando dos sujetos, uno de ellos menor de edad, entraron al comercio en el que amagaron a la despachadora pidiéndole el dinero de la caja.

Por Redacción

Quequi

Tras un operativo de búsqueda, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos sujetos por la posible comisión del delito de robo a un comercio.

Al responder a un llamado de auxilio al número de emergencias 911, cerca de las 14:40 horas policías municipales llegaron a la tienda Oxxo sobre la avenida Periférico con CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, dónde una colaboradora del comercio mencionó que dos sujetos ingresaron y la amagaron con un arma de fuego solicitando que les entregara el dinero de la caja registradora.

Por lo anterior, bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se dio inicio a un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar por la zona a dos sujetos que cumplían con las características proporcionadas por la mujer que solicitó el auxilio, por lo que fueron traslados a la corporación para los trámites legales correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta