Aseguran a tres sicarios junto con su armamento en la Región 252

CANCÚN.- .-Como parte del reforzamiento de la operatividad de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, se logró la detención de tres personas en la supermanzana 252, por el delito de posesión de arma de fuego.

Se trata de tres personas del sexo masculino quienes dijeron llamarse Jordán “N” de 29 años de edad; Cristopher “N” de 20 años y Alberto “N” de 21 años, mismos que fueron asegurados esta madrugada en la avenida Chac Mool, en la supermzanana 252.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en patrullaje preventivo, se percataron que los ahora detenidos, al ver la unidad policial tomaron una actitud evasiva, motivo por el cual se procedió a realizarles una revisión, misma en la que les fueron encontradas y aseguradas dos armas de fuego, así como 5 teléfonos celulares y una motocicleta Yamaha, tipo BIWI, color negro, con placas de circulación JTD4A del estado de Quintana Roo.

Ante los hechos narrados, los tres asegurados, así como la motocicleta y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Jorge Castro

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario