Aseguran a tres sicarios relacionados con la cabeza humana dejada en la puerta del Bar Génesis

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Agentes ministeriales lograron el aseguramiento de tres presuntos sicarios pertenecientes a una célula criminal, en una “casa de seguridad”, ubicada en el Región 105 en el fraccionamiento Tierra Maya tras la ejecución de un presunto “chapulin” que apareció decapitado la madrugada del pasado martes en la Supermanzana 70 manzana 3 calle 39 con calle 16, en la puerta del Bar Génesis.

Como se recordará los restos de la presunta víctima de la delincuencia organizada aparecieron tirados en la Región 103, por el encierro de Turicun. Hasta el momento el ejecutado permanece en calidad de desconocido.

Cabe hacer mención que los agentes ministeriales llevaron a cabo una seria de investigaciones que dieron la ubicación de la “casa de seguridad” donde llevaron a cabo el crimen del joven que fue desmembrado y tirado en dos lugares distintos de Cancún.

La casa se encuentra ubica entre las calles Cha y Há del fraccionamiento Tierra Maya en la Región 105 donde fueron asegurados los tres presuntos sicarios.

Según los agentes los presuntos delincuentes aceptaron haber participado en la ejecución de un joven que estaba relacionado en actividades ilícitas que tienen que ven con la venta de droga al menudeo.

Cabe mencionar que el mediodía del jueves la autoridad judicial llevo a cabo un cateo en la casa donde fueron aseguradas las tres personas que por el momento no se revelan sus generales para no entorpecer las pesquisas con relación al esclarecimiento de esta ejecución ocurrida hace un par de días en Cancún.

Los probables homicidas ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con las evidencias encontradas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta