Aseguran al asesino del bar ‘Garibaldi’

Por Juan Manuel Trinidad.- Uno de los jóvenes asaltados y garroteados cuando salían del bar “Garibaldi” en la peligrosa Supermanzana 66, falleció en el Hospital General, mientras que el otro herido, ya declaró y dio a conocer que varios vándalos de la zona lo atacaron. El detenido por estos hechos, es consignado por robo y homicidio.

Como se dio a conocer oportunamente, a las 21 horas del pasado jueves, fueron masacrados a tubazos, puñetazos y patadas, dos jóvenes quienes salían del antro de mala muerte conocido como “Garibali”, ubicado en la peligrosa Supermanzana 66, calle 17, frente a la manzana 5, donde quedaron tirados en el suelo bañados en sangre los lesionados, fueron identificados como Jesús Arturo Ay Chan, de 24 años de edad, quien presentaba traumatismo cráneo encefálico, y estaba en el pavimento y a su costado el objeto contundente con que le dieron.

El otro lesionado, quien estaba convaleciendo y derramando líquido hemático en la cabeza era, Sergio Pool Tello, quien junto con Jesús Arturo fueron canalizados al Hospital General, mientras tanto elementos de la Policía Municipal, lograron detener a uno de los agresores de nombre Julio César Kinil Hernández, de 36 años de edad.

Fue la tarde de ayer, que se dio a conocer que falleció en el Hospital General, donde fue enviado, Jesús Arturo Ay, y su padre Guadalupe Ay Araújo lo identificó, y el cadáver fue entregado a su hermana Trinidad Ay Chan.

Por tal motivo, la tarde de ayer mismo, el agente del Ministerio Público, consignó ante el juzgado penal a Julio César Kinil Hernández, como presunto responsable de robo y homicidio, entre tanto se ubica a los demás vándalos que participaron en el asesinato y violento atraco.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta