Aseguran el nocaut

Gómez Palacio, Durango

Por Agencias    Quequi

 

La emoción de los tradicionales “Sábados de Box” regresa a Gómez Palacio, Durango, con una batalla de alarido que tendrá frente a frente al triple campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares y al ex campeón mundial puertorriqueño Wilfrido “Papito” Vázquez, en un nuevo episodio de la rivalidad entre mexicanos y boricuas.

En la presentación a los medios de comunicación especializados, realizada ayer, estuvieron presentes los protagonistas de la velada que ofrecen las promotoras “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”, y tanto el “Diamante” como el “Papito” aseguraron que será un duelo de alarido.

Mijares, con el cariño de su gente se dijo contento y motivado para este choque. “Tengo muchos sentimientos encontrados luego de 24 años en el boxeo; mi gente de Gómez Palacio merece un gran espectáculo. Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y después voy a disfrutar a mi familia por fin y eso me hace muy feliz.

En tanto, el “Papito”, quien en días pasados amenazó con noquear a Mijares, mantuvo lo dicho y declaró: Tengo 16 semanas de campamento en Estados Unidos porque es una pelea muy brava y vengo a un 200%, sé que de esta pelea puede salir una oportunidad por el titulo mundial. El sábado voy a dar mi mejor desempeño adentro del cuadrilátero, ser doble campeón mundial es un gran sueño que tengo y voy a lograrlo; es un honor enfrentar a Mijares y si se me da la oportunidad y puedo noquearlo lo voy a hacer.

La batalla semifinal es una guerra civil lagunera que promete dejar a tono el cuadrilátero para el choque estelar. Roberto “Massa” Ortiz enfrentará a José “Pistón” López en duelo de noqueadores, en la escala de los pesos Welters.

Massa, con la confianza de haber realizado una gran preparación, apuntó: Estoy enfocado en esta pelea, y seguro que la gente va a salir contenta; debo salir con la mano en alto. Estoy preparado, me he visualizado como el ganador y lo voy a consumar.

Por su parte, el “Pistón”, quien realizó campamento en Querétaro declaró: Es para mí un honor formar parte de esta velada de corte internacional, la pelea con el “Massa” ha dado mucho de qué hablar. Siempre me preparo al 100%, pues me gusta dejar todo arriba del ring y esta vez no será la excepción; ni “Massa” ni nadie va a truncar mi carrera o mis sueños.

Además, en duelo de revancha, en el evento especial de la noche, el lagunero Carlos “Alí” Ortiz se mide al local Josué “Chino” Castañeda, en otra gran rivalidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario