Aseguran elementos militares paquete de droga

COZUMEL. Elementos de la Guarnición Militar que realizaban un patrullaje en el lado oriental de la isla, efectuaron el aseguramiento de un paquete que en su interior contenía al parecer marihuana, enervante que fue trasladado hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

A temprana hora de ayer, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), encargados de los recorridos y vigilancia en el lado oriental de la isla, se encontraban realizando un patrullaje a la altura de Punta Arrecifes, cuando se percataron de que en la orilla se encontraba un paquete de color negro con café.

Debido a ello los castrenses se acercaron para inspeccionar de qué se trataba, percatándose de que era al parecer marihuana, por lo que procedieron a efectuar el aseguramiento y posteriormente avisaron a las oficinas centrales de la Guarnición Militar.

Posteriormente los militares transportaron la supuesta droga hasta las instalaciones de la PGR. Para ponerla a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Federal (MPFF), para que sea trasladada hasta la ciudad de Cancún, para su incineración, como lo indica la nueva reforma de ley.

Cabe señalar que este recale de enervante es el primero que se registra en el mes de marzo, ya que el pasado 24 de febrero, se registró el decomiso de la misma forma de cinco kilogramos de supuesto cannabis húmedo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario