Aseguran en el Aeropuerto de Cancún frascos de aceite de marihuana

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

En el marco del Operativo Titán elementos de la Policía Federal al realizar funciones de inspección, en el Aeropuerto Internacional de Cancún al supervisar una caja de la paquetería “Estafeta” aseguraron diez frascos con aceite de marihuana procedentes de Guadalajara, así como la detención de un extranjero armado procedente de Atlanta Giorgia.

El aseguramiento del aceite de marihuana estaba en una caja que debería llegar a las instalaciones de la paquetería con razón social “Estafeta”.

Sin embargo al pasar varios paquetes para ser escaneados por los rayos X se detecta una caja de color café que desprendía un aroma similar al de la marihuana.

En el interior de la misma se observó diez frascos con contenido líquido de marihuana, que presuntamente remitió: Jorge N. de Guadalajara Jalisco Cp. 44630, con destino: Aracely N. Cancún C.P. 77560.

En la misma terminal aérea fue detenido una persona de nacionalidad norteamericana, el cual portaba un arma corta calibre .40 mm. Abastecida con 13 cartuchos útiles calibre .40 mm expansivos.

El extranjero fue detenido en el área de llegadas Internacionales de la T-4, donde llego un masculino de Atlanta Giorgia en el vuelo 1134 de la aerolínea South Westh a quien al momento de inspeccionar su equipaje se detectó el arma y cartuchos antes mencionadas, por lo que al cuestionarlo manifestó que la usa para su seguridad.
Cabe mencionar que la caja con el aceite de marihuana y el viajero detenido quedaron a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario