Aseguran Omar Chávez y Oziel Santoyo que habrá un gran espectáculo en la “Oasis Arena”.

Por Francisco Méndez  Quequi

Las miradas amenazadoras, intimidatorias y las promesas de ofrecer una emocionante batalla, enmarcaron el primer encuentro entre el sinaloense Omar “Businessman” Chávez (38-5-1, 25 KO’s) y el regiomontano Oziel “Russo” Santoyo (10-1-1, 8 KO’s), rumbo a la pelea que disputarán este sábado en el cuadrilátero de la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Durante la conferencia de prensa, celebrada la tarde de este jueves, en el Bar Fontainebleau del Hotel “The Pyramid Grand Oasis”, ambos gladiadores reiteraron ante los representantes de los medios de comunicación especializados su franca determinación de resultar triunfadores, en esta batalla estelar de peso Superwelter programada a 10 rounds, que encabeza la cartelera de la gala “Fight 4 It”, que presentan las promotoras “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”.

“Voy a salir a buscar la victoria, me preparé muy bien para conseguirla y de este triunfo pueden venir cosas muy buenas; realicé una gran preparación en la Ciudad de México y estoy muy concentrado y sin menospreciar al rival, porque sé que es un peleador muy fuerte, pero tiene un récord nada especial. Oziel es un rival al que se le respeta y que pega duro, pero yo saldré con todo para llevarme la victoria”, dijo el ”Businessman”.

“Estamos en Cancún, un lugar donde me siento muy bien, es ahora mi segunda casa”, finalizó Omar Chávez Carrasco.

En tanto, el “Russo” Santoyo respondió: Primero que nada quiero agradecer la gran oportunidad que se me está dando; han destacado en esta conferencia que la base de los triunfos es la disciplina y yo he trabajado con dedicación para esta batalla, Omar Chávez piensa que me puede ganar y eso es lo que él quiere, pero todos los boxeadores venimos con el deseo de ser triunfadores y yo he demostrado que estoy listo para cualquier cosa.

“Tal vez Omar aún no ha enfrentado a boxeadores de gran talla, pero mi disciplina, constancia y sacrificio se verán este sábado. Que no esté tan seguro Omar, me siento muy fuerte y no he pensado en la derrota, así que los aficionados podrán presenciar un gran combate el sábado, va a correr sangre y no será mía”, sentenció Santoyo, quien llega a este compromiso con una racha de 10 peleas sin derrota.

Confianza de monarca

Por otro lado, la campeona absoluta de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, en su turno con el micrófono comentó: Estoy muy agradecida con la gente y con todos los que me apoyan, porque gracias a ellos me siento en gran forma.

“Vengo muy bien preparada y muy motivada de hacer mi segunda defensa en Cancún, debo reconocer que en mi primera defensa me tocó una rival muy fuerte y eso me ha ayudado a madurar y concentrarme; la disciplina lo es todo y por eso el sábado voy a seguir como campeona mundial”, comentó Yesenia.

Mientras que el promotor anfitrión, Pepe Gómez, quien realizó las presentaciones respectivas y ofreció detalles del gran evento, comentó: Les aseguro que van a disputarse interesantes guerras este sábado, como las que nos tienen acostumbrados “Cancún Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”. Qué mejor que hacerlo que aquí en el Oasis, un lugar donde sólo pasan cosas buenas, así como en todo Cancún, por eso les digo que no se pierdan lo que pasará este fin de semana.

También tomó la palabra el “César de Boxeo” Julio César Chávez González, quien comentó: Estoy muy tranquilo, porque sé que Omar hizo una gran preparación y como padre yo quisiera que Omar gane, pero respetamos al rival y si Oziel da sorpresa, reconoceremos nuestra derrota, porque estoy consciente que arriba del ring cualquier cosa puede pasar y sólo puedo decir que gane el mejor.

En la conferencia de prensa además de los protagonistas de la función, también estuvo presente el supervisor del CMB José Manzur Argüelles, y Rubén Olmos, representante del Grupo Oasis.

También los boxeadores Éric “Pitbull” Gamboa, Alexis “Peje” Bastar, Joseph “Diamante” Aguirre, Pedro “Torito” Tut, Celex “CC Castro Olivares, Erick Inzunza y el tabasqueño José Luis Huerta.

Tras cumplir ante los medios de comunicación especializados, los guerreros se reportaron listos para tomar parte en la ceremonia del pesaje, misma que se realizará este viernes 28 de junio a partir de las 14:00 horas en el mismo Salón VIP “Fontainebleau”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario