Aseguraron 30 kg de explosivos

Simplementaron diversos operativos en la ciudad.

 

Por Juan Palma

Un promedio de 30 kilogramos de explosivos decomisados es el saldo del operativo durante el pasado mes diciembre, implementado por la Dirección de Protección Civil Municipal de Chetumal. Tan sólo en los festejos de fin de año, se incautaron al menos ocho kilogramos en cuatro puntos de la ciudad.

De acuerdo con el director de esta área, Juan Manuel Zamarripa Pérez, derivado del riesgo que representa la utilización de este material pirotécnico, cada año se implementa un operativo respecto a este tema.

Precisamente,  ante las denuncias ciudadanas, se realizaron verificaciones en diferentes puntos de la ciudad, donde se confirmó la venta de este producto sin autorización y se aplicó el procedimiento correspondiente.

Explicó que no se aplicaron sanciones a quienes se les incautaron los explosivos y tampoco se registraron lesionados en la Zona Sur del Estado por manipulación de estos artefactos.

Además dijo que como en otras ocasiones, el producto decomisado será inutilizado, por lo que será destruido con agua.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-精萃液-梨花頭-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 7:39 pm -

    EVE LOM 【臉部保養】全能逆時新生眼霜的商品介紹 EVE LOM,臉部保養,全能逆時新生眼霜

  • Football Solutions Futsal World Cup – Savvas Omirou
    7 Noviembre 2018 at 10:28 pm -

    CHRIS WHEELER AT THE ESTADIO DA LUZ: One by one they hugged Svilar who looked close to tears. Players in both red and black embraced Benfica’s No.1 and offered words of comfort. Benfica 0-1 Manchester United: Blunder by teenage keeper Mile Svilar hands visitors victory as 18-year-old carries Marcus Rashford free-kick over goal line